viernes, 13 de abril de 2007

PANDA UN GRUPO SIN SENTIDO

Para muchos panda es el mejor grupo de punk, pero para empezar panda no es ni siquiera un grupo de punk son simplemente una copia barata de otros grupos y también debemos tomar en cuenta que sus canciones son una copia de una ya existentes y son covers, por ejemplo la canción de oro que es original de bronco, los chavitos piensan que por escuchar a panda ya son rebeldes y que le llevan la contraria a la sociedad pero para empezar no saben nada de música al igual que los del grupo panda. los dejo y espero sus comentarios.

6 comentarios:

Diseño Gráfico dijo...

Mi querido Dante, comparto tu opinion, pero no solo de este grupo, sino de muchos mas, hacer conciencia es algo bueno, pero no trates de entrar en oidos sordos...

LA Matrsuhka dijo...

dante publcia mas articulos y sube fotos
asi aumentara el impacto de tu blog
PANDA SUCKS

dayana dijo...

comparto tu forma de pensar y es q no es mas q un grupo de plastico y q muchos los siguen por seguir la moda y no son mas q un grupo de pop con la musica a todo volumen

MALA FAMA dijo...

jajaja por ke pones eso de tu grupo favorito jajajajajaja

realmente esa musik da asko, sin sentido, pura plastiko, no hay nada komo un buen roots la neta

chido dante por la foto del bob, deverias poner mas jjajaja

kamaras hay luego

P-luCh-s dijo...

Compita:

Estoy de acuerdo contigo, Panda es pura basura...

oh...

...pero que estoy diciendo...

si me enteré que vas a ir a su concierto el sábado......

ja ja ja

PANDA MUST DIE

Marysol Muñoz Ortiz dijo...

HOLA DANTE FIJATE K ME DOY CUENTA K ERES UN CHAVO MUY REFLEXIVO, PONES ATENCION A LO QUE USUALMENTE LA GENTE NO PERCIBE, ME LLAMA MUCHO LA ATENCION TUS FRASES Y TUS CONTSTANTES REFERENCIAS A LA MUERTE, SERIA INTERESANTE VER LO K ESCRIBES PARA PODER IDENTIFICAR LO QUE HACE O TE IMPULSA A ESCRIBIR ASI, SALUDOS!!! TIENES UNA FORMA MUY, NO SE K ADJETIVO COLOCAR AQUI PERO VES LA VIDA DESDE OTRO PUNTO DE VISTA