miércoles, 19 de noviembre de 2008

AROMA A MUERTE

Mientras prendo un cigarro me pongo a pensar de lo que he vivido en los últimos días ya que gracias a mi actual trabajo he tenido la oportunidad de ver como muchas personas mueren de forma trágica, y es que mi trabajo es ser reportero.
la muerte nos llega de manera inesperada y en ocaciones de manera tragica y dolorosa, es el caso de los atropellados quienes en su mayoria pierden la vida de manera instantanea, cuando se dirigen a sus trabajos o a visitar a alguien, a su casa o simplemente de paseo, nunca más llegan a su destino.
la sangre se derrama por la carretera mientras los curiosos observan tu cuerpo inerte, los cuerpos de auxilio y elementos policiacos aguardan la llegada de la camioneta que te dará un último paseo: la camioneta de los forences, quienes recogen lo que quedó de ti, solo un cuerpo inerte y vacio.
un grán dolor llega a tu hogar y simplemente no pueden hacer ya nada, porque tu has partido a otra vida que quizas no exista o quizas nunca veamos.
el olor a muerte inunda el lugar, tu te encuentras tirado, la gente te observa, nosotros los reporteros simplemente hacemos nuestro trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todos traemos a diario el aroma a muerte... que trágico pensar que cualquiera de nosotros puede peerder la vida en un segundo... ya sea atropellado, de un tiro en la cabeza, atragantandote con arroz ó que se te pare el corazon en una operacion y que ahi quedes fulminado, o peor aun tirado en la calle por culpa de un accidente vial... lo ideal seria Morir HAciendo el Amor y colgar los tennis lleno de felicidad, pero si es en un accidente solo deberiamos preocuparnos por traer los calzones limpios para que la ambulancia al recorgerte te vea tu ropa en buen estado...

Farfan...