martes, 24 de febrero de 2009

FOTOGRAFIAS

Estimado lector, por esta ocasion solo tome el espacio para hablar acerca de las fotografias que muestro en el blog, y varias de estas fotos fueron tomadas por un servidor y la verdad me gustaria saber que es lo que ustedes opinan acerca de ellas.





las fotografias que son de mi autoria son las siguientes:





DINOSAURIOS


NOCHE TENEBROSA


LAMBORGHINI DIABLO


ESTRELLA


ULTIMA LUZ


EL TUNEL


ATARDECER EN SAN JUAN RAYA


SI ESTO ES FASHION


ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO



FANTASMA

SI NO TE DUERMES

LA FOTOGRAFIA DE LA ZONA HOTELERA DE NOCHE QUE LA VERDAD NO RECUERDO EL NOMBRE


Y LA FOTOGRAFIA QUE NO TIENE TITULO.

la verdad me gustaria que me dejaran sus comentarios, y de paso vean mis entradas y tambien dejen comentarios.

gracias a todos los lectores.

No hay comentarios: