jueves, 31 de enero de 2013

Mis Demonios y Yo

Miles de voces me hablan al oído, miles de demonios invaden mis pensamientos, pidiendo venganza sobre aquellos que han matado mi alma, pidiendo un baño de sangre y dolor con el cual solo lograré calmar el coraje que invade mi ser, despertando al ser que duerme en mi interior.

Con la ira invadiendo todos mis sentidos, me encuentro vagando por el mundo, esperando lograr mi cometido, buscando sacar la furia que hay en mi, cambiando la manera en como se ve al mundo, haciendo que todo el ambiente se llene de miedo y terror.

Los tiempos han cambiado, mi vista del mundo igual, ya nada será tranquilizador, solo la violencia que invade mis pensamientos podrá con el demonio interno que me acompaña, donde la oscuridad se volverá mi mejor aliado.

Miles de voces en mi interior me piden desquitar todo el enojo que se apoderó de mi alma, sin importar las consecuencias, se que lo tengo que hacer, porque esas voces, son las que me dicen que hacer y hacia donde ir, y sobretodo que buscar y como lograrlo.

Como un maldito loco, me encuentro intoxicado de odio y rencor, acompañado solo por mi sombra, como un alma en pena que solo busca la manera de escapar del sufrimiento que me han causado, buscando a toda costa la manera de conseguir la sangre que me exigen los demonios que ahora viven en mi interior.

El olor a sangre me excita, el deseo de causar daño ha venido creciendo minuto a minuto desde el momento en que fui lastimado, desde el momento en que murió la persona que era, esa persona que solo sirvió de juego y burlas de quienes ahora pagaran ante mi lo que hicieron.

Ahora las noches ya no son seguras, al igual que el día, ya que solo sigo mis instintos mas salvajes, esperando pronto poder derramar la sangre de esas personas que actuaron en contra mia, arrancar parte a parte de su cuerpo, desgarrando la piel y saboreando el dolor mientras gritan aterrados, arrepentidos por su actuar.

La risa brotará de mi ser, y con mirada de desprecio e indiferencia los haré sufrir, uno a uno, hasta que su vida se extinga, hasta que no quede nada de ellos.

Como un demonio arrancaré la esperanza de su alma, enviándola directamente al inframundo, donde seguirán pagando por sus hechos, y donde algún día llegaré para continuar con el castigo hacia ellos, lugar donde Satanas será mi mejor aliado, así como lo es ahora, convirtiéndose en mi consejero y mi acompañante.

Por las noches y los días caminaré y no me detendré hasta lograr mi cometido, y lo único que quiero es venganza.

No hay comentarios: