domingo, 24 de febrero de 2013

"Cuando la noche se acerca, ese deseo de morir crece, se hace más fuerte, quisiera en verdad morir, y caminar por el inframundo acompañado de mis más grandes temores, acompañar al Volkolac en su viaje ancestral para siempre".

Esos días que cierro mis ojos, he imagino que todo ya termino, al pensar que no los volveré a abrir nunca más, e iniciar así un viaje sin retorno al inframundo, el lugar que hospedará mi alma lastimada, para poder sufrir ahora, por todo las acciones que alguna vez realice y lastimaron a alguien más.

El día que yo muera, no quiero que lloren por mi, no quiero que me entierren, ni que lleven flores a mi lugar de reposo, solo quiero que me olviden y que la memoria de mi paso por el mundo terrenal quede en el pasado, solo quiero ser olvidado.

Pienso todos los días como será mi muerte, y no puedo dejar de esperarla, y ojala pudiera ver quienes son las personas que se apiadarán de mi alma, y quienes serán los que me extrañen; la vida es cruel, y siempre me he sentido solo, con miedo al rechazo, con miedo a la soledad.

Ahora me he dado cuenta que no es tan malo pensar en morir, y si tuviera el valor de hacerlo por mi propia cuenta, ya no estaría aquí, cortaría mis venas y dejaría que mi sangre huyera, me colgaría de un árbol  cortando de golpe la respiración, me aventaría del edificio más alto o solo encontraría la manera de hacerlo y parar así el sufrimiento que llevo por dentro y que me ha acompañado desde el inicio de mi historia.

Han sido miles de experiencias, las que me ponen a pensar si vale o no la pena continuar en esta vida, a la cual fui destinado a fracasar en cada intento de superación, en cada momento que veo como el mundo es feliz cuando yo me siento muerto ya por dentro.

Las acciones que cometí en mi vida, siempre llegan con una factura que a veces es imposible de pagar, y en ocasiones la cuenta es mucho mayor de lo que esperaba, y es en esos momentos cuando desearía poder poner fin a todo esto, a esta vida llena de amargura y desesperación.

Solo desearía que mi vida terminara en este instante, y así hacer que mi alma descanse entre las miles de almas atormentadas en el inframundo, volar por siempre y dejar de preocuparme por hacer bien las cosas, dejar de aparentar ante todos que estoy bien, y solo dejar que el destino destroce en mil pedazos el recuerdo de mi paso sobre este mundo de apariencias.

Quienes serán aquellas personas que sufrirán por mi muerte? acaso existe alguien? 

Será que cuando yo muera todos pensarán que fui bueno? todos pensarán que fuí malo? que pasará?

No me importa, pero deseo estar muerto, y hacerlo sin agonía, sin el dolor que me acompaña desde el principio de mi vida.

Mi alma solitaria deambula por las calles de la ciudad, penando por todo lo que ha vivido, pagando con un sufrimiento que no debería de ser, y a pesar de que ante el mundo se muestra sonriente, a solas llora por no poder ser feliz, llora por todo el dolor que la acompaña.

Desearía estar muerto, dejar que mi carne se pudra y mi sangre se evapore, que mi alma sea libre del dolor que siente y que mi historia se olvide por completo, al tiempo que nadie me recuerde por lo que pasó, dejar que el olvido sea quien me guíe en la muerte.

El olor a sangre que invade mi ser, es la única medicina que tengo para sanar mi sufrimiento, que cada día crece.

Como quisiera morir.

No hay comentarios: