lunes, 25 de febrero de 2013

Mi Maldita Realidad

Las voces que se escuchan dentro de mi cabeza me están volviendo loco, no he podido controlarlas, y solo consiguen que pierda la cordura, metiendo ideas en mi mente llenas de odio y maldad, con deseos de olor a sangre, sin importar de quien sea, si de quienes me han hecho daño o mía.

Otro día más entre las penumbras de mi locura, sin siquiera saber como escapar de este lugar, donde mi mente está perdida, sin nadie que me acompañe. Me siento solo, con ganas de morir, pensando como será la mejor manera de hacerlo, para de un solo golpe dejar todo el mundo de dolor que existe dentro de mi y poder viajar al mundo ancestral y dejar que los demonios de mi pasado se olviden de mi.

Como un loco camino por las calles de la ciudad en busca de una respuesta a todo lo que esta dentro de mi mente, y saber así como vencer o perecer en el intento, muchas experiencias he tenido, que cada día me están matando por dentro, y donde a la fecha solo me han provocado dolor y sufrimiento.

¿Vale la pena seguir con vida? es la pregunta con la que cada día me despierto, es la pregunta que vive en mi, y la respuesta la puedo encontrar en cualquier momento y sin dejar la oportunidad pasar la tomaré para poder calmar a los demonios que me susurran al oído.

El olor a sangre invade todo mi ambiente, me hace sentir despreciable, rechazado por la sociedad, por todos aquellos que huyen de mi lado, que no comprenden lo que en realidad vivo, lo que siento y comprendo.

Algún día moriré y ese día será cuando todos despierten y se den cuenta que en realidad el sufrimiento que sentía me obligó a cortar mi vida, que me llevó a buscar la felicidad en otro lugar, que tal vez no exista. Sin embargo también  me pregunto si alguna persona en este mundo se preocupa por como me veo y siento, por como percibo el mundo, por como la soledad y la tristeza me han acompañado desde siempre.

Ahora mi vida esta en las penumbras de la soledad, atrapado entre el deseo a morir y el miedo a vivir.

No hay comentarios: